Climatización
Eficiente.

Los sistemas de climatización entregan temperatura confortable, limpia y eficiente durante todo el año, contamos con vasta experiencia en loza radiante, radiadores y sistema fan coil, mediante bombas de calor de alta eficiencia.

Solar Heating Chile S.A. trajo al país un sistema que promete cambiar la climatización. Las bombas de la loza radiante hasta ahora se ubicaban al lado de la fuente de energía, pero esto ha cambiado y las bombas se instalan en el lugar donde se necesite la energía. Una casa tiene (en promedio) tres estaciones, desde ellas se distribuye la energía, haciéndola mucho más eficiente. 

Estas bombas vienen con sensores, son totalmente automáticas, incluso se puede programar la temperatura, para cada habitación, desde el celular. 

Además en el área de climatización, Solar Heating Chile S.A. instala fan coil, cassettes que se ponen en el techo o la pared superior y tiran aire frío o caliente. Además es capaz de calentar un estanque de agua caliente sanitaria. 

Una característica muy importante del fan coil es que funciona con menos refrigerantes que un aire acondicionado, siendo más amigable con el medio ambiente al ocupar la aerotermia, que además es más barata, por lo que está al alcance de todos.  

DOMICILIARIA
• Piso radiante.
• Radiadores.
• Calderas.
• Aire acondicionado.

Copyright© 2019 SOLAR HEATING. Todos los derechos reservados.