LEY 20.365
SOLAR HEATING CHILE S.A.
es una empresa especialista de soluciones en ERNC (energías renovables no convencionales) cuyo propósito es poner a disposición de nuestros clientes productos que contribuyan a fortalecer y consolidar el uso eficiente de la energía, aportando de esta manera a disminuir los gastos producto de la generación de energía y a reducir el impacto ambiental.

Entre nuestras soluciones contamos con equipos colectores solares térmicos, importados directamente de fábrica, asegurando de esta forma la adquisición de productos de primera calidad y a los mejores precios de mercado, los que han sido certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), de acuerdo a Resolución 3159 de fecha 3 de noviembre de 2010, y el cual nos permite acceder al beneficio tributario de la ley 20.365, así como también al subsidio de mejoramiento térmico de viviendas.

Nuestra empresa ha vendido a la fecha más de 1000 equipos a través de las principales constructoras de la Región del Maule, cumpliendo así con un exhaustivo análisis técnico y de calidad, obteniendo excelentes resultados de satisfacción de parte de los usuarios.

Nuestros equipos cuentan con una garantía de 5 años, manual de instalación y armado de su estructura. Además, toda solución entregada por Solar Heating Chile S.A. cuenta con nuestra asesoría técnica de uso e instalación.

 

 

La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calor para la producción de agua caliente de uso doméstico e industrial.

PRESURIZADO
       • Presurizado 150 litros, Cert. SEC
       • Presurizado 250 litros

INDUSTRIAL
       • Equipo Split 30 tubos Heat Pipe
       • Estanque presurizado 500 litros de doble serpentín
       • Controlador Electrónico del Sistema

TEMPERADO DE PISCINAS
       • Colector Solar HC50